Empresa importadora y exportadora de tripa natural fresca
13396
page,page-id-13396,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.4,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive
 

Casings L. Guerrero

Historia

Casings L.Guerrero se constituyo en 1975, su fundador proviene de una familia dedicada a la elaboración y venta de la tripa natural desde hace más de 60 años, obteniendo por su larga trayectoria y experiencia en el sector, un reconocido prestigio en el mercado nacional e internacional.

Casings L. Guerrero es una empresa importadora y exportadora de tripa natural fresca y de calidad, con producciones regulares a gran número de países.

Misión

Casings L. Guerrero, es una empresa especialista en la producción, distribución y venta de tripa natural de cerdo, cordero y ternera fresca y de calidad para la fabricación de embutidos.

Conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento.

Visión

Casings L. Guerrero,pretende crecer en el sector de las tripas naturales para embutidos intentando satisfacer al máximo las expectativas de cada uno de nuestros clientes, manteniendo la regularidad en la entrega y calidad de nuestros productos.

Valores

Liderazgo

Esforzarnos en ser los mejores productores y distribuidores de tripa natural fresca y de calidad de cerdo,cordero y ternera dando forma a un futuro mejor.

Proximidad

Salimos al mercado:

observamos, negociamos, escuchamos y aprendemos.

Calidad

Búsqueda de la excelencia para ello tenemos implantado un Sistema APPCC , lo que conlleva un compromiso por parte de gerencia, extensible a toda la organización.

Regularidad

Ser una organización dinámica y eficaz, manteniendo un stock permanente de nuestras producciones. Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar.

Innovación

Buscamos activamente las ocasiones para mejorar los productos y servicios y crear nuevas oportunidades de negocio.

Internacionalización

Casings L. Guerrero es una empresa importadora y exportadora de tripa natural fresca y de alta calidad.

¿Necesitas más información? Nosotros te ayudamos