Slide background

Generaciones, Tradiciones y Confianza

¿QUÉ HACEMOS?

En Casings L.Guerrero somos especialistas en la producción, distribución y venta de tripa natural de ovino, bovino y porcino.

NUESTRA HISTORIA

En el seno de una familia con más de 60 años de experiencia en el sector de la tripa natural, se decide crear un gran proyecto para atender las necesidades de un sector cada vez más exigente, es así como nace Casigns L.Guerrero.

Combinando la experiencia acumulada con la más innovadora tecnología, Casigns L.Guerrero ha devenido hoy en día en una gran empresa con gran prestigio a nivel nacional e internacional.

Misión

En Casigns L.Guerrero nos esforzamos al máximo por atender las necesidades del mercado. Para ello la satisfacción de los clientes y el respeto al medio ambiente son parte de nuestro objetivo principal.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa de referencia en el sector tanto a nivel nacional como internacional. Para ello:

  • Apostamos por la innovación de nuestros productos
  • Implantamos sistemas de control de sanidad para que nuestros productos cumplan con los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias
  • Somos respetuosos con el medio ambiente

Nuestros Valores

  • Personas: apostamos por las personas, para ello nuestro objetivo es que nuestro capital humano se sienta cómodo y apreciado.
  • Medio Ambiente: utilizamos diferentes técnicas de innovación para proteger cada vez más el entorno que nos rodea.
  • Clientes: en Casigns L.Guerrero somos conscientes que los clientes son uno de los pilares de nuestra empresa, por lo tanto la satisfacción de ellos es fundamental.
  • Tecnología: aplicamos la más avanzada tecnología para la elaboración de nuestros productos.

Casings L. Guerrero


Tripa fresca y natural para embutidos.

¿PODEMOS AYUDARTE EN ALGO?


Ponte en contacto con nosotros